martes, 16 de noviembre de 2010

Historia del club

Somos un EQUIPO de amigos que llevamos divirtiéndonos (nuestro principal objetivo) ocho años jugando a nuestro deporte preferido, el fútbol sala, en la liga Saladeporte de Zaragoza en Tercera División. En la temporada 09/10 jugamos en 2ªB, logrando el ascenso el año anterior. Nos fue regular, descendimos y este año, nos toca de nuevo en Tercera (grupo II). 

Diez somos los que formamos la plantilla: Javi, Sergio, Juanjo, Arturo, Héctor, Juan, Antonio, Pablo, Josemy y Eduardo; con una media de edad de unos 29 años. 

Esto no hubiera sido posible gracias a nuestro ex-patrocinador, que confíó en nosotros desde el primer día: Autoescuela Indalo y a su jefe Guillermo; y por ello nuestro nombre se debe a él y por lo que ello representa: simbolo de buena suerte y emblema del equipo. Esta temporada no ha sido posible llegar a un acuerdo con ellos ya que la situación económica no lo ha permitido.

Desde hace tres años, seguimos contando con el apoyo incesable (pese a la coyuntura actual, ha seguido apostando por nosotros) de nuestro patrocinador: AUTOESCUELA LOS MAÑOS. Esperamos que la relación sea buena en un medio/largo plazo y que gracias al verde esperanza podamos lograr el tan ansiado ascenso, de nuevo a 2ªB y nos consagremos ahí con un equipo de más calidad y garantías.

Esta temporada 2013/14 será la séptima temporada que sigamos en Tercera División como uno de los equipos más afianzados en esta categoría, y gracias a ello podamos hacer una buena temporada logrando primero la permanencia y luego luchar por el ascenso, mérito que se llevarán los dos primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario