lunes, 13 de mayo de 2013

FINAL DE TEMPORADA 2012/13






Por fín se acabó la peor temporada de nuestra historia. Un curso fatídico para los verdiblancos que se han ganado la penúltima plaza de la tabla por méritos propios, con tan sólo cuatro partidos ganados y tres empates, lo que hacen un total de quince puntos, siendo el segundo equipo menos goleador y el quinto menos goleado. 

Como farolillo rojo se sitúa Generali Seguros y para jugar los play off, dar la enhorabuena a Cosmos 2.0 por su envidiable equipo y por contar con el casillero de derrotas a cero; y a Atlético Casamián

Por delante, queda un verano de intensas negociaciones y quedadas para plantear el futuro y devenir de este nuestro equipo por lo sucedido este año para solventar problemas, ganar ilusión, posibles nuevos fichajes y compromiso de jugar con 12 AMIGOS, principal propósito por lo que se fundó este club, que ya lleva ocho años jugando juntos.

No nos podemos olvidar, de nuestro patrocinador Autoescuela Los Maños, que pese a la crisis hace todo lo posible por estar animándonos desde la lejanía y que sabemos que nos tiene en un huequito de su corazón y que vive con tristeza nuestras derrotas y con alegría e ilusión nuestras victorias, que aunque este año han sido escasas, esperamos que vengan tiempos mejores y podamos llenar la estantería (que debe tener muchísimo polvo) con algún trofeo. GRACIAS.